VISCATA Barcelona Viscata Satuna - Tacón Para Tobillera DE 7,6 cm, Puntera Cerrada, Tacón Espadrilles Clásico, Fabricado EN España, Color Gris, Talla 37 EU M B017UGRZVS

€147.83  €61.48
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B017UGRZVS
  • 994 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: cuero
  • Cierre: Cierre con correa
  • Tipo de tacón: Plataforma


Descripción del producto

Los esparcidales de VISCATA son 100% auténticos y están hechos a mano en España.
Inspirado en el Mediterráneo, los zapatos de Viscata son ligeros y están hechos de cuerda de yute natural, pieles de primera calidad, trajes y tela tejida. Espadrilles proviene del material de esparto temprano del que se han fabricado espadrilles; esto evolucionó a lo que ahora llamamos la Espadrille - que versátil zapato diario que ha inspirado a artistas, celebridades y viajeros en todo el mundo. Inspírate con tu Viscata Espadrilles de España con más de 50 estilos para elegir.

Manta de satún de VISCATA
. Tejido de lino y algodón transpirable.
. Elegante correa de tobillo.
. Talón de cuña para mejorar la pierna de 7,6 cm que es lo suficientemente cómodo para llevar todo el día. Ver reseñas
. Cojín de suela interior suave.
. Puntera cerrada entresuela de yute natural.

Cuidado para ti.
Cuida fácilmente de las planchas y cuñas de Viscatas Espadrille cepillando suavemente el lienzo con un poco de agua y jabón, luego seca el aire en la sombra. Para el yute, recorta las fibras alrededor de tus espadrillas, con tijeras cuando sea necesario.

Se adapta y se retuerce en el patio.
Fuera de la caja, tus espadrilles podrían ser un poco apretados. Esto es bueno. Al llevar sus espadrilles unas pocas veces las llevarás y se moldearán de tu pie; creando un ajuste cómodo y cómodo.

Todo natural con morado.
Viscata busca todos los materiales naturales para elaborar su par de espadrillas. Además, Viscata se ha unido con Treecycler para plantar árboles en proyectos de reforestación en todo el mundo.

Estás haciendo para amarte a ti. Esparches de viscosa. 100% garantía de satisfacción.