Barbie Quiero Ser Apicultora, muñeca con Accesorios (Mattel FRM17) B078SV8LR7

€68.87  €27.46
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B078SV8LR7
  • 541 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El Barbie imkerin juego de juego viene con una colmena con divertidas funciones y accesorios, lo cual la profesión deseo se ligue aún más.
  • la estación de coloridos apicultores tiene un azul colmena con las abejas, la gira de los niños y se un panal de miel, la que puedes conectar y extraer.
  • roja y rosa flores así como la parte superior del marco Colmena tienen ranuras fijación la incluida las abejas, lo cual la polinización se puede nachgespielt.
  • como otros accesorios son un monitor de ordenador y dos miel osos contienen.
  • la imkerin de Barbie lleva un outfit de apicultor con una profesional con las abejas ornamentadas chaqueta, un pantalón azul, marrón Botas, guantes blancos y un sombrero de apicultor con red.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Descripción del producto

Con los reality de barbie – muñecas y kits de objetivo para niños sueño no es demasiado grande y no demasiado altas. Este juego de barbie set tiempo de trabajo convierte en tiempo de juego con una muñeca, una colmena y accesorios, con el pequeño imkerinnen tienen la posibilidad, carrera él sus sueños. Una gran función móviles proporciona un realista y largo: la vistosa colmena del sets es de abejas, que puede girar, diversión y dispone de un panal de miel, los niños pueden conectar y tirar, incluyendo se encuentra un estante para guardar. El marco sobre tiene ranuras de las flores incluida abejas. Son especialmente bonito accesorio adicional (fijación con ranuras para la polinización), un monitor del ordenador y dos la miel oso. Imkerin de barbie lleva un outfit con una de apicultores profesional con las abejas de chaqueta, un pantalón azul, marrón botas, guantes blancos y un sombrero blanco apicultores. Los niños están siguiendo las abejas con entusiasmo, miel recogida y descubrir su sueño profesional. Alemán los sets de juego de mesa profesiones de barbie ofrecen la profesión y mundos de juego, porque con barbie todo es posible (contiene todos los artículo se vende por separado). Una muñeca de barbie imkerin con trajes y accesorios, un colmena de abejas giratorias y extraíble – miel panal, una olla con flores, un ordenador, monitor, dos osos y abejas. La muñeca no puede estar por sí solas. Las variaciones en el color y diseño reservados.

Advertencia de seguridad

No aplica



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto454 g
Dimensiones del producto6 x 21,6 x 32,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 8 años
Número de modeloFRM17
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar