Alomejor Helicóptero DE 2,4 GHz con Control Remoto WiFi Quadcopter con cámara HD de 2 MP, Dual Battery(Black) B07G8G5FJH

€97.84  €49.15
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G8G5FJH
  • 672 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: hecho de material de alta calidad, la carcasa Drone es difícil de resistir un cierto grado de colisión, y las partes interiores también son duraderas para trabajar bien.
  • Refuerzo de una llave: para su fácil operación, el drone tiene una función de retorno de llave, lo que hace que sea fácil de operar y lograr retorno automático.
  • Interferencia: la frecuencia de 2,4 GHz permite que varios drones vuelen simultáneamente sin interferencias entre sí.
  • Sin cabezal y rotación: el modo sin cabeza y el rodamiento de 360 grados permiten que el drone vole hacia la dirección del controlador y gire de acuerdo con sus instrucciones, sin necesidad de ajustar la posición del drone antes de volar.
  • Cámara HD: equipado con cámara HD con ángulo ajustable, control de teléfono Wifi y función de transmisión de imagen en tiempo real, el drone puede transmitir imágenes de alta definición en tiempo real y vídeo para usted.


Descripción del producto

Tamaño:Dual Battery(Black)

Características:
1. Material de alta calidad: hecho de material de alta calidad, la carcasa Drone es difícil de resistir un cierto grado de colisión, y las partes interiores también son duraderas para trabajar bien.
2. Refuerzo de una llave: para su fácil operación, el drone tiene una función de retorno de llave, lo que hace que sea fácil de operar y lograr retorno automático.
3. Interferencia: la frecuencia de 2,4 GHz permite que varios drones vuelen simultáneamente sin interferencias entre sí.
4. Sin cabezal y rotación: el modo sin cabeza y el rodamiento de 360 grados permiten que el drone vole hacia la dirección del controlador y gire de acuerdo con sus instrucciones, sin necesidad de ajustar la posición del drone antes de volar.
5. Cámara HD: equipado con cámara HD con ángulo ajustable, control de teléfono Wifi y función de transmisión de imagen en tiempo real, el drone puede transmitir imágenes de alta definición en tiempo real y vídeo para usted.

Especificaciones:
Materiales: plástico y metal.
Frecuencia: 2,4 GHz.
Tiempo de carga: 40 minutos.
Tiempo de vuelo: 8 minutos.
Batería: 3,7 V 600 mAh.
Batería del controlador: 4 pilas AA (no incluidas).
Cámara: 2 MP.
Tamaño: 32 x 32 x 12 cm.
Opciones de color: blanco, negro.
Opciones de batería: batería única, pilas duales, triples.
Peso del paquete: 452 - 444 g.
Funciones: Ascend / Descend, Avance / Trasero, Girar Izquierda / Derecha, Izquierda / Izquierda lado Fly, 360 grados de giro, modo sin cabeza, una llave de retorno, Wifi control de teléfono, transmisión en tiempo real

El paquete incluye:
1 cuadricóptero.
1 controlador.
1 cable USB.
4 x hélices
4 fundas protectoras para propulsadores.
1 destornillador.
1 soporte para teléfono.
4 engranajes de aterrizaje.